Tema

Cerebro, audición y equilibrio

Este nuevo evento el cual se desarrollará mediante escenarios de realidad virtual que ofrece 3 días de contenido educativo, actividades de socialización y feria comercial.


Ponentes


Programa

Conferencias a en temas como desordenes vestibulares, cerebro y audición, implicaciones de uso de dispositivos implantables y no implantables para nuestro cerebro, exploración de los desórdenes auditivos que van más allá de solo la escucha, entre otros.


Tu registro incluye acceso al evento EN VIVO y a todo el contenido de las conferencias ON DEMAND durante los 20 días posteriores a la finalización del evento.


Registro y Tarifas

Socios Activo 2021

No Socios

No eres socios aun, pero quieres pertenecer a la asociación y tener este y muchos más beneficios, recuerda que para ser socio es necesario ser profesional en fonoaudiología titulado y estudiante de especialización en audiología o titulado en la especialidad.

Sin Afiliarte

Si no cumples con el requisito de ser socio, pero quieres acceder al evento, no te preocupes tienes posibilidad.

Pago en Pesos

Pago en Dólares


¿Tienes dudas al respecto?

¡Conversa con nosotros!


Código de Conducta

La asociación Colombiana de Audiología tiene como compromiso la creación de entornos seguros, libre de acoso y respetuoso para todos los asistentes a las reuniones que fomenta la libre expresión y el intercambio de ideas, por ende, se hace énfasis en las conductas que regirán al evento.

Todos los asistentes deben respetar las reglas de sentido común para el comportamiento público, la cortesía común, la interacción personal y el respeto por la propiedad privada. 

no se tolerarán interrupciones dentro de la sala de exposiciones, sesiones, eventos o salas de chat. Los asistentes deben cumplir con lo ordenado por el moderador y el personal de la Asociación.

En la sala de exposiciones, áreas comerciales y espacios de socialización libre, no están permitidos, los materiales promocionales, las ofertas especiales, las ofertas de trabajo, los anuncios de productos o la solicitud de servicios por parte de los asistentes no patrocinadores.

Como consecuencia a cualquiera de las conductas antes mencionadas, la Asociación Colombiana de audiología se reserva el derecho de revocar el registro sin reembolso de cualquier asistente.

Nuestro objetivo es garantizar la seguridad y el disfrute de todos los asistentes y expositores del evento. Agradecemos su cooperación para adherirse al Código de Conducta.


Patrocinadores

Próximamente – conocerás a los patrocinadores, ofertas especiales y muchos beneficios más.


¿Interesado en profundizar en los desórdenes vestibulares y del equilibrio?